EncicloViajes
Turismo, naturaleza y cultura

Argentina  >  Chubut  >  Circuito Costa de Chubut


Cómo llegar a la Costa de Chubut


IMPORTANTE: Esta información es de un viaje del usuario en febrero de 2013.

Para llegar a las distintas localidades del circuito Costa de Chubut:

1. En automóvil: la principal vía es la ruta nacional 3, que corre paralela a la ruta y desde ella salen los accesos a los principales lugares. Además, esta ruta conecta y llega hasta las ciudades de Bahía Blanca y Buenos Aires por el norte, y las localidades de la costa de Santa Cruz por el sur. Un dato a tomar en cuenta es que normalmente el precio de algunos combustibles son más económicos en la provincia de Chubut.

2. En autobús: llegan ómnibus de diferentes partes del país a las ciudades de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Rawson y Trelew.

3. En avión: siempre tomar en cuenta que los vuelos pueden variar con el tiempo en frecuencia, horario y destino. Y que se puede llegar desde muchos lugares más haciendo conexión o escala. Las opciones son:
— Aeropuerto internacional "Almirante Marcos A. Zar" de Trelew: llegan vuelos directos desde Buenos Aires y Ushuaia todos los días. Y algunos días de la semana desde Córdoba y El Calafate.
— Aeropuerto "El Tehuelche" de Puerto Madryn: llegan directos desde Buenos Aires pero solamente algunos días de la semana.
— Aeropuerto internacional "General Enrique Mosconi" de Comodoro Rivadavia: llegan vuelos directos desde las ciudades de Buenos Aires y Neuquén todos los días. Y algunos días de la semana desde Córdoba, Mendoza, Perito Moreno, Río Gallegos y Ushuaia.






Acerca de EncicloViajes - Términos y condiciones - Mapa del sitio - Contacto comercial - Contacto
   EncicloViajes ® Copyright © 2021-2031 Todos los derechos reservados