EncicloViajes
Turismo, naturaleza y cultura

Argentina  >  Buenos Aires  >  Bahía San Blas


Playas y ría de Bahía San Blas


IMPORTANTE: Esta información es de un viaje del usuario en diciembre de 2018.

Tomando la avenida Comandante Luis Piedrabuena (la avenida costanera) todo derecho, se puede acceder a playas diferentes según se vaya en dirección norte o sur. Además, también hay una manera de llegar a una ría:
— Playas del norte: son de canto rodado. Al tomar la avenida costanera hacia el norte, se va a encontrar varios accesos a las playas. Mi consejo es hacer solamente 2 o 3 kilómetros. Es que si se sigue mucho más adelante el camino es complicado, tanto por las bifurcaciones como porque puede volverse intransitable al subir la marea.
— Ría: es un muy buen atractivo para conocer. Se toma el camino costero hacia el norte por 5 kilómetros, donde hay una bifurcación. Allí se toma a la izquierda, se hacen 400 metros y se vuelve a llegar a otra bifurcación. Se debe tomar otra vez a la izquierda, y a unos 500 metros más se llega a la ría. Desde ahí hay un camino que la costea, donde se puede bajar y hacer picnic a sus orillas.
— Playas del sur: son playas de arena. Siguiendo la avenida de la costanera hacia el sur, a los 3 km ya se empiezan a ver estas playas. A unos 4 km hay una zona de dunas grandes, y a los 5 o 6 km termina la ruta (desde aquí recomiendo terminar el recorrido y NO seguir por la playa, ya que hay riesgo de enterrar el auto).

Playa del norte - Bahía San Blas
Playa del norte
Ría - Bahía San Blas
Ría
Playa del sur - Bahía San Blas
Playa del sur


Tema relacionado a este destino:   Información de Bahía San Blas





Acerca de EncicloViajes - Términos y condiciones - Mapa del sitio - Contacto comercial - Contacto
   EncicloViajes ® Copyright © 2021-2031 Todos los derechos reservados