EncicloViajes
Turismo, naturaleza y cultura

Argentina  >  Entre Ríos



IMPORTANTE: Esta información es de un viaje del usuario en febrero de 2020.

Es una ciudad situada en el sur de Entre Ríos, al costado del río que lleva su nombre. Cuenta con oficina de información turística, estación de combustible, comercios, alojamientos y restaurantes. Es una de las ciudades donde se celebra el carnaval (entre enero y marzo, donde la fechas exactas pueden variar de un año a otro).

Desde el bulevar Tratado del Pilar o desde la ruta nacional 12 se puede acceder a la costa del río Gualeguay, que está rodeado de grandes espacios verdes con caminos peatonales ideales para picnic o recorrer.

Para llegar a la ciudad:
— En autobús: tiene una terminal de ómnibus con estacionamiento, oficina de información turística, sanitarios y cafetería, donde llega transporte público desde las ciudades de Bella Vista, Buenos Aires, Colón, Concepción del Uruguay, Concordia, Esquina, Goya, Gualeguaychú, La Paz, Larroque, Paraná, San José y Victoria.
— En automóvil: la ruta provincial 11 la conecta con Diamante, Paraná y Victoria. La carretera provincial 16 la une con Gualeguaychú y desde allí a otras localidades de la costa del río Uruguay. Y la ruta nacional 12 que cruza por el sur el puente Zárate-Brazo Largo permite llegar desde la ciudad de Buenos Aires.

Río Gualeguay
Río Gualeguay
Costanera - Gualeguay
Costanera





Acerca de EncicloViajes - Términos y condiciones - Mapa del sitio - Contacto comercial - Contacto
   EncicloViajes ® Copyright © 2021-2031 Todos los derechos reservados