EncicloViajes
Turismo, naturaleza y cultura

Argentina  >  Neuquén  >  Isla Victoria


Recorriendo la isla Victoria


IMPORTANTE: Esta información es de un viaje del usuario en enero de 2020.

La isla Victoria presenta varios senderos que permiten recorrer y acceder a varios de sus sectores y atractivos turísticos.

Al llegar a la isla por Puerto Anchorena hay un cartel indicador de los senderos que se pueden hacer, su duración, grado de dificultad y en que consiste cada uno. Son los siguientes:
— Sendero Natural: es de baja dificultad y muchas veces lo hacen los guías de las excursiones para contar un poco de la flora de la isla y su historia.
— Sendero Playa del Toro: es de baja dificultad y se tarda unos 20 minutos en llegar a la playa del Toro. En el trayecto se puede ver un sitio con pinturas rupestres.
— Sendero Antiguo Vivero: es también de baja dificultad y se recorre un camino que muestra especies de árboles exóticos que fueron traídos años atrás desde diferentes partes del mundo.
— Sendero Aurelio: es de dificultad media. Por momentos se transita por el bosque y por momentos por la cornisa de una colina. Se pasa por 3 miradores: un mirador del lago, un mirador del cerro Quemado y un mirador de arboles exóticos.

Desviándose un poco del sendero Antiguo Vivero se puede acceder a Puerto Gross, donde hay un muelle y una muy buena playa.

Sendero Playa del Toro - Isla Victoria
Sendero Playa del Toro
Sendero Antiguo Vivero - Isla Victoria
Sendero Antiguo Vivero
Puerto Gross - Isla Victoria
Puerto Gross


Tema relacionado a este destino:   Info de la isla Victoria





Acerca de EncicloViajes - Términos y condiciones - Mapa del sitio - Contacto comercial - Contacto
   EncicloViajes ® Copyright © 2021-2031 Todos los derechos reservados