EncicloViajes
Turismo, naturaleza y cultura

Chile  >  Coquimbo  >  La Serena


Información de La Serena


IMPORTANTE: Esta información es de un viaje del usuario en abril de 2016.

Esta ciudad es uno de los destinos turísticos de Chile que recibe mayor número de visitantes.

Se llega en automóvil por la ruta 5, con la cual está a 335 km de Copiapó y 470 km de Santiago. Hay vuelos directos a su aeropuerto internacional "La Florida" desde Santiago, y algunos días de la semana desde Antofagasta y Calama. Hay autobuses desde Antofagasta, Arica, Copiapó, Iquique, Santiago, Vallenar, Valparaíso, Viña del Mar y muchos lugares más.

La Serena cuenta con muchos servicios como ser centros comerciales, restaurantes, hoteles, cajeros automáticos y estaciones de combustible.

Tiene varios atractivos turísticos. Hay un centro histórico y varios kilómetros de playa a lo largo de la avenida del Mar. Donde empieza esta avenida está el faro Monumental de La Serena. Cabe aclarar que la playa continúa incluso cuando la avenida del Mar pasa a llamarse avenida Costanera, donde además la costa deja de pertenecer a La Serena y pasa a formar parte de la ciudad de Coquimbo.

Fuera de la ciudad, un sitio natural para visitar es el parque nacional Bosque Fray Jorge (el camino de acceso está a 87 km).

Faro Monumental de La Serena
Faro Monumental de La Serena
La Serena (Coquimbo)
La Serena





Acerca de EncicloViajes - Términos y condiciones - Mapa del sitio - Contacto comercial - Contacto
   EncicloViajes ® Copyright © 2021-2031 Todos los derechos reservados