EncicloViajes
Turismo, naturaleza y cultura

Argentina  >  San Luis  >  San Francisco del Monte de Oro


Información de San Francisco del Monte de Oro


IMPORTANTE: Esta información es de un viaje del usuario en febrero de 2018.

Es una localidad situada en un ambiente serrano y con ríos. Cuenta con oficina de informes turísticos, alojamientos, restaurantes y comercios de comestibles.

Tiene muchas atracciones en medio de un ambiente natural de sierras y palmeras caranday. Los ríos Curtiembre y Claro se juntan para formar el río San Francisco, brindando al pueblo de balnearios de agua cristalina. A una corta distancia hay muchos paseos como la quebrada de López, el río Juan Gómez, el camino a Rodeo de Cadenas, el camino a El Rincón y el dique Las Palmeras.

Para llegar a San Francisco del Monte de Oro:
— En autobús: hay transporte público que viene desde ciudad de San Luis, Luján y Quines.
— En automóvil desde ciudad de San Luis (opción 1): se hacen primero 100 km por la ruta nacional 146, y luego se toma a la derecha la ruta provincial 9 por la que se hacen 10 km hasta la localidad.
— En automóvil desde ciudad de San Luis (opción 2): se puede llegar por las sierras a través de la ruta provincial 9, que si bien es un camino más lento, se trata de un trayecto interesante turísticamente ya que se pueden conocer lugares atractivos como La Carolina y la pampa de las Invernadas.

Río San Francisco - San Francisco del Monte de Oro
Río San Francisco





Acerca de EncicloViajes - Términos y condiciones - Mapa del sitio - Contacto comercial - Contacto
   EncicloViajes ® Copyright © 2021-2031 Todos los derechos reservados