EncicloViajes
Turismo, naturaleza y cultura

Argentina  >  San Luis  >  Villa de Merlo


Cómo llegar a Villa de Merlo


Dijo el 16-02-2021

IMPORTANTE: Esta información es de un viaje del usuario en enero de 2021.

1. En autobús: tiene una terminal de ómnibus a la cual llega transporte público desde las ciudades de Buenos Aires (terminales de Liniers y Retiro), Córdoba, Mendoza y San Luis. También hay desde localidades de Traslasierra como Cura Brochero, Mina Clavero y Villa Dolores.

2. En automóvil:
— La ruta provincial 1 une Merlo hacia el sur con otros destinos turísticos cercanos como Carpintería, Cortaderas, Los Molles, Villa Larca, etc. Si se sigue 95 km se llega a Punilla donde se intercepta la ruta provincial 30 que conduce a Río Cuarto, y desde donde se toma la ruta nacional 8 que lleva a Buenos Aires. Este es el recorrido más corto para ir a Merlo desde la capital argentina, son 770 km en total.
— Desde Merlo sale la ruta provincial 5 que a 15 km intercepta la ruta nacional 148. Si se toma esta carretera hacia el norte son 44 km hasta Villa Dolores y desde allí se puede ir hacia las localidades del valle de Traslasierra. Pero si se toma la 148 hacia el sur, son 160 km hasta las afueras de Villa Mercedes donde puede interceptar las rutas nacionales 7 y 8 que conducen a muchas ciudades del país como ser Buenos Aires, Mendoza, San Luis, etc.



Tema relacionado a este destino:   Información de Villa de Merlo





Acerca de EncicloViajes - Términos y condiciones - Mapa del sitio - Contacto comercial - Contacto
   EncicloViajes ® Copyright © 2021-2031 Todos los derechos reservados