EncicloViajes
Turismo, naturaleza y cultura

Argentina  >  Chubut  >  Camarones


Playas cerca de Camarones


IMPORTANTE: Esta información es de un viaje del usuario en diciembre de 2009.

Cerca de la localidad de Camarones hay una zona llena de playas naturales. Estas playas son de libre acceso, pero vale aclarar que no tienen servicio de guardavidas ni ningún tipo de comercios.

Muy interesante es que la ruta que conduce a estas playas es un paseo en sí, ya que se ven paisajes totalmente agrestes y es frecuente cruzar fauna silvestre. Mi recomendación es tomarse un día completo para disfrutar de todo el recorrido y conocer sus atractivos turísticos.

Para llegar, desde la localidad de Camarones sale hacia el sur la ruta provincial 1 de tierra. Después de hacer 6,5 km se abre a la izquierda otro camino secundario también de tierra. Este camino está lleno de accesos a playas y caletas de diferentes características y colores, totalmente naturales. Algunos de los sitios tienen un cartel con su nombre, por ejemplo Puerto Piojo, Playa Honda, Caleta Pedro. Si se sigue unos 19 km por este camino secundario, se llega a Cabo Dos Bahías, un área natural protegida imperdible donde hay una pingüinera, senderos y un paisaje único.

Playa Honda - Playas cerca de Camarones
Playa Honda
Puerto Piojo - Playas cerca de Camarones
Puerto Piojo
Caleta Pedro - Playas cerca de Camarones
Caleta Pedro


Tema relacionado a este destino:   Información de Camarones





Acerca de EncicloViajes - Términos y condiciones - Mapa del sitio - Contacto comercial - Contacto
   EncicloViajes ® Copyright © 2021-2031 Todos los derechos reservados