EncicloViajes
Turismo, naturaleza y cultura

México  >  Quintana Roo  >  Playa del Carmen


Información de Playa del Carmen


IMPORTANTE: Esta información es de un viaje del usuario en marzo de 2019.

Es una ciudad de la Riviera Maya que se encuentra sobre la costa del mar Caribe. Tiene una playa muy larga, con algunos sectores que son públicos como el que está cerca de la estación de ferry.

Cuenta con una variedad de servicios como restaurantes, muchísimos comercios, hoteles de diferentes rangos de precios y alquiler de automóviles. Resulta un buen lugar para alojarse y recorrer atractivos cercanos como playas, cenotes, parques acuáticos y zonas arqueológicas.

Está situada sobre la carretera 307, aproximadamente a 65 km de Cancún y 63 km de Tulum.

Tiene 2 terminales de ómnibus: una queda en la intersección de avenida Benito Juárez y calle Quinta Avenida, y la otra terminal está en el cruce de avenida 20 Norte y calle 12 Norte. Hay transporte público desde el aeropuerto de Cancún, Cancún (centro), Chichén Itzá, Cobá y Tulum, e incluso de otros lugares más distantes como Bacalar, Mérida, Valladolid, Xpujil y muchos más. Tomar en cuenta que de la terminal de avenida 20 Norte hay salidas a más destinos.

Hay dos empresas de ferry que van y vienen desde la terminal de ferry de Playa del Carmen a Cozumel todos los días. Sale una embarcación por hora y lo hacen desde temprano a la mañana hasta tarde a la noche.

Playa del Carmen (Quintana Roo)
Playa del Carmen





Acerca de EncicloViajes - Términos y condiciones - Mapa del sitio - Contacto comercial - Contacto
   EncicloViajes ® Copyright © 2021-2031 Todos los derechos reservados